Pelicans le ponen el ojo a Kyle Lowry

El punto de partida para las negociaciones en la agencia libre está a la vuelta de la esquina y los New Orleans Pelicans tienen muy claro su objetivo: Kyle Lowry.

Según el The Ringer, la organización está “desesperada” por incorporar al base para que ayude a la estrella Zion Williamson a meter al equipo en los playoffs.

A sus 35 años, Lowry -todavía ficha de los Raptors- es uno de los agentes libres más interesantes del mercado.

Lee también: Willie Green es el nuevo coach de Pelicans

En Toronto ha completado sus últimas nueve campañas como profesional, convirtiéndose en un pilar fundamental de la franquicia que conquistó el anillo en 2019.

Los Pelicans tienen la esperanza de que pueda tener impacto similar en New Orleans.

Sin embargo, el margen salarial disponible obligaría a la franquicia a deshacerse de altos contratos como el de Steven Adams y Eric Bledsoe, o prescindir por completo de Lonzo Ball.

Lo último

Especiales