miércoles, abril 24, 2024
InicioGrandes LigasArráezArráez llevó su regadera hasta el juego de estrellas

Arráez llevó su regadera hasta el juego de estrellas

El yaracuyano es el tercer criollo con dos hits en un juego de estrellas

El segunda base venezolano de los Marlins de Miami, Luis Arráez, no podía irse del juego de estrellas de este 2023 en Seattle sin dejar su impronta a la ofensiva.

Lee también: Tigres de Aragua ya tiene sus cinco foráneos

El criollo se fue de 2-2, en lo que fue la victoria de la Liga Nacional 3-2 sobre la Americana y no solo eso, logró llevar al centro y hacia su banda dos pitcheos en la parte alta de la zona de strike, ambos al comienzo de sus respectivos turnos. Algo que se ha vuelto una característica para Arráez en lo que va de campaña y lo ha convertido en todo un buscador de lanzamientos para poderles dar hit. Agregue allí otra clave más de su éxito en el presente curso.

Ahora bien, el segundo de esos pitcheos fue el más llamativo de todos. Una recta de 98mph de George Kirby en el cuarto capítulo; casi fuera de la zona, que el yaracuyano devolvió con un rodado fuerte y a terreno de nadie que se coló al jardín derecho e impulsó a J.D. Martínez desde segunda base con la primera carrera del partido para el viejo circuito.

De esta forma, Arráez se une a Alfonso ‘Chico’ Carrasquel (1955) y Magglio Ordóñez (2001) como los únicos criollos con juego multi-hit en un Clásico de Mitad de Temporada.

Más agresivo en el plato

Asimismo, hay que destacar que la del martes, fue una prueba de lo agresivo que está siendo Arráez en el plato, en comparación a temporadas anteriores. Tiene tasa de swing al primer pitcheo de 21.6% – la más alta de su carrera – y que supera por mucho el 17.1% de la temporada pasada.

No obstante, este año ante el primer lanzamiento de sus turnos, ostenta promedio de .417 (de 36-15) con cuatro dobles, ocho carreras anotadas, siete producidas, OPS de .923 y promedio de bolas puestas en juego (BABIP) de .395, lo que da fe de su capacidad de contacto agresivo que tiene el venezolano.

1 COMENTARIO

  1. Como venezolano siento orgullo demás, x tan grandes logros de nuestros Compatriotas.!! Este Juego de estrellas de MLB..fue escrita x Vzlanos ,Arraez hace historia con sus multi-His y de paso empata el Juego, Salvador da His y en el desarrollo del inning anota y desempata el juego y después Elio Díaz da el sello del juego con su Jonrón con hombre en las bases..para ganar el juego y ser MV..de la noche..!! Que tremenda labor demuestran , estos Criollos hechos con pura Arepa Vzlana..!! Viva Venezuela..!!

Deja un comentario

Lo último