miércoles, mayo 29, 2024
InicioBeisbolLVBPTigres de Aragua ya tiene sus cinco foráneos

Tigres de Aragua ya tiene sus cinco foráneos

Cheslor Cuthbert, Adam Hofacket, Alex Reyes, Austin Drury y Solomon Bates

Tigres de Aragua por su cuenta Twitter @TigresOficiales anunció que ya tiene confeccionada su importación para la zafra 2023-2024 de la LVBP.

La misma la integrarán cuatro pitchers y un jugador de posición. El mismo es Cheslor Cuthbert, quien viene de ser el Más Valioso en la Liga Mayor de Beisbol (LMBP), defendiendo a Samanes de Aragua.

El nicaragüense es infielder y puede jugar cualquier posición del cuadro. Lideró el bateo (.401), anotadas (46) y porcentaje de embasado (.503) en la LMBP, aparte de dar once jonrones y remolcar 36.

“Tenía mi plan bien definido, en ningún momento cambié nada y seguí trabajando duro día a día. Me preparaba física y mentalmente para cada juego, cada turno, y por eso las cosas me salieron bien”, comentó el jugador a prensa de Samanes.

Lee también: Adrián Sánchez anunció su retiro del beisbol

“Mis planes eran ir a México una vez que terminara acá, pero se dio la oportunidad con Delfines en la final y ahora la meta es quedar campeón con ellos. Luego iré a mi casa a descansar un poco y a esperar con ansiedad el invierno para debutar en la liga venezolana con Tigres de Aragua”, enfatizó el centroamericano, con experiencia en las mayores del año 2015 al 2020, jugando para Reales de Kansas City y Medias Blancas de Chicago.

De los pitchers, Adam Hofacket debería ser de nuevo el cerrador de la novena, como lo fue en la 2022-2023. Ese es su papel en México, donde lleva 2.89 de efectividad.

Se estima que Alex Reyes será el preparador. Desde que salió del sistema universitario estadounidense, trabaja en la Liga Mexicana de Beisbol, donde este año tiene 3.78 de efectividad.

Austin Drury vendrá como abridor. Lanza ahora con la Asociación Americana, liga independiente, presentando 1-2 en once aperturas.

Solomon Bates será el otro abridor foráneo para los bengalí. También lanza en la Asociación Americana. Ya fue parte de Aragua durante la campaña anterior.

Deja un comentario

Lo último