lunes, febrero 26, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasBellinger y Hendriks ganaron el Regreso del Año

Bellinger y Hendriks ganaron el Regreso del Año

El jugador de 28 años registró su mejor campaña ofensiva con un average de .307

El jardinero Cody Bellinger y el relevista Liam Hendriks fueron elegidos como los ganadores al premio Regreso del Año en las Grandes Ligas por su gran actuación a lo largo de la última temporada.

Ambos jugadores se encuentran actualmente como agentes libres y terminaron ganando las votaciones por lo importantes que fueron para sus equipos en el 2023.

Bellinger registró el mejor promedio de bateo de su carrera al cosechar .307 con 26 cuadrangulares y 97 carreras empujadas tras firmar un contrato por un año a cambio de 17,5 millones de dólares con los Cachorros de Chicago.

Lee también: Escobar se prepara para volver a MLB en 2024 

El jugador de 28 años, ganador del Novato del Año en 2017 y dos veces All-Star, logró una impresionante recuperación en comparación con el 2021, cuando estuvo limitado a 95 partidos por caer en lista de lesionados tres veces.

Hendriks por su parte tuvo una marca de 2-0 con un partido salvado y un promedio de carreras limpias de 5.40 en cinco salidas que tuvo con las Medias Blancas de Chicago esta campaña.

El serpentinero pasó a la lista de lesionados tras una inflamación en el codo derecho y el 2 de agosto se tuvo que someter a la cirugía Tommy John. Esto lo mantendrá alejado de los diamantes hasta 2025 aproximadamente.

Hendriks tiene una marca de 33-34 en su carrera y fue tres veces All-Star de las Grandes Ligas. Además cosecha una efectividad de 3.82 con 116 salvamentos en 140 apariciones.

Deja un comentario

Lo último