domingo, febrero 25, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasOhtani, primer líder jonronero japonés

Ohtani, primer líder jonronero japonés

El chico maravilla del beisbol dejó un total de 44 vuelacercas en la temporada 2023 de la MLB

Shohei Ohtani la estrella de los Angelinos de Los Ángeles, se ha convertido en el primer jugador japonés en ganar la corona de más jonrones de las Grandes Ligas con 44.

Aunque Ohtani no ha jugado desde el 3 de septiembre por lesión, misma que lo llevó a someterse por segunda vez a una cirugía de codo.

El chico maravilla conectó su primer jonrón de la temporada el 2 de abril contra los Atléticos de Oakland y tuvo su mejor racha durante en junio alcanzando 15 vuelacercas.

La temporada 2023 de Ohtani se vio truncada cuando sufrió daños en los ligamentos del codo derecho en su brazo de lanzar.

Pero igual dejó buenos números, en los que anotó 44 jonrones en solo 135 juegos, aunque no logró superar su récord personal de 46, establecido en 2021, cuando pudo jugar en 23 juegos más que este año.

Como lanzador, Ohtani ganó 10 juegos, convirtiéndose en el primer lanzador en la historia de las Grandes Ligas en ganar 10 juegos y conectar 40 jonrones.

Lee también: Ehire Adrianza fue dejado libre por los Bravos

También se convirtió en el primer jugador en terminar con un total de victorias y jonrones de dos dígitos durante dos temporadas seguidas.

Además, es el favorito para ganar por segunda vez el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Deja un comentario

Lo último