lunes, junio 17, 2024
InicioVenezolanos MLBEhire Adrianza fue dejado libre por los Bravos

Ehire Adrianza fue dejado libre por los Bravos

El infielder criollo optó por el mercado y buscará firmar con cualquier organización este invierno

El jugador de cuadro venezolano de 34 años, Ehire Adrianza, tendrá que buscar firmar con alguna organización nuevamente en este inverno, luego de haberse declarado agente libre este lunes.

Ehire Adrianza; con 11 años de experiencia en Grandes Ligas, fue puesto en asignación la semana pasada por los Bravos de Atlanta y pasó su proceso de waivers sin reclamado por ningún otro equipo. Ante esto, fue enviado a AAA Gwinnett, pero en lugar de aceptar su asignación directa decidió explorar el mercado por cuarto año consecutivo.

Lee también: Angelinos despiden al mánager Phil Nevin

Cabe destacar que el nativo de Guarenas inició el año con el equipo grande tras tener un buen entrenamiento primaveral, pero fue puesto en lista de lesionados el 5 Elde mayo por una inflamación del hombro derecho tras solo cinco juegos en los que se fue en blanco en 10 turnos, con una base por bolas y cuatro ponches.

El criollo nunca pudo superar su rehabilitación en Ligas Menores, y en 15 compromisos entre AAA y Clase-A Avanzada solo pudo batear para .213 (de 47-10) con cuatro dobles, cuatro impulsadas y el mismo número de anotadas. Su OBP fue de .296 y su OPS de .594.

Deja un comentario

Lo último