jueves, febrero 22, 2024
InicioBeisbolLVBPJesús Zambrano ingresó al roster de Tigres

Jesús Zambrano ingresó al roster de Tigres

El serpentinero derecho no tardó encontrar trabajo tras ser liberado por Leones

Cerca de 12 horas estuvo sin trabajo el lanzador derecho Jesús Zambrano, que fue dejado en libertad la noche del miércoles por Leones del Caracas y este jueves fue anunciado su ingreso al roster de 34 jugadores de los Tigres de Aragua por el también diestro Richard Gallardo.

Lee también: Nelson Cruz estuvo lleno de cariño en su último juego

Cabe destacar que el oriundo de Valencia solo realizó una presentación en esta temporada con el conjunto melundo, en la que permitió dos imparables, una carrera y solo sacó un out el pasado viernes 27 de octubre ante Bravos de Margarita en el Parque de la UCV.

Dicha performance ante el elenco isleño sirvió para convencer a la divisa melenuda de otorgarle su libertad, pues ya la campaña pasada había sido un caso para el olvido en la carrera del carabobeño, que en 15 apariciones dejó una efectividad bastante alta de 6.94 en apenas 13 episodios de labor.

Ahora bien, la divisa bengalí también informó en sus redes sociales que la salida de Richard Gallardo de la nómina se debe a que los Cachorros de Chicago; su organización en MLB, solicitaron que detuviese su actuación. Sin embargo, la gerencia de los Tigres tratará de renovar su estadía con el equipo.

En una apertura de dos capítulos, Gallardo toleró cuatro imparables, no permitió carrera y ponchó a un rival el pasado martes ante Navegantes del Magallanes.

Deja un comentario

Lo último