lunes, junio 17, 2024
InicioBeisbolLMBPJesús Guzmán es el MVP de las semifinales en LMBP

Jesús Guzmán es el MVP de las semifinales en LMBP

El toletero conectó siete imparables en 11 turnos y pegó dos jonrones

El beisbolista venezolano y figura de Delfines de La Guaira, Jesús Guzmán, fue galardonado por la Liga Mayor de Beisbol Profesional como el MVP de las semifinales.

La noticia la dio a conocer el campeonato a través de una publicación en su cuenta de la red social Instagram, donde detallaron que el ‘Chucho’ fue el más destacado de las cuatro organizaciones.

En 11 turnos disputados, Guzmán conectó siete imparables, dos cuadrangulares, impulsó dos carreras y anotó cuatro más para dejar su average en .636.

“Creo que la situación de juego es lo que hace que uno se concentre más, y en este caso la situación de la semifinal. Son situaciones difíciles y gracias a Dios se concretaron. El equipo jugó en conjunto como lo ha venido haciendo todo el año”, expresó al equipo de prensa de la LMBP.

“Es un proyecto muy bonito tanto beisbolístico como personal y es bastante satisfactorio jugar para un equipo donde todo el mundo tiene un compromiso, donde cada uno sabe que puede contar con el resto de integrantes”, agregó.

Lee también: Osmer Morales es el lanzador del año en LMBP

El anuncio confirma aún más el gran desempeño que ha tenido Delfines de La Guaira esta temporada, sumando un nuevo premio a los ya anunciados.

Es importante recordar que José Offerman fue galardonado con el premio a Mánager del Año por ser los más ganadores de la ronda regular.

Deja un comentario

Lo último