viernes, mayo 24, 2024
InicioVenezolanos MLBLuisangel Acuña sueña con la titularidad en Mets

Luisangel Acuña sueña con la titularidad en Mets

El infielder criollo demostró todas sus cualidades al brillar en la segunda base

El beisbolista venezolano y uno de los principales prospectos de los Mets de Nueva York, Luisangel Acuña, tuvo este lunes su primera apertura con la organización al jugar en la segunda base en el duelo ante los Nacionales de Washington.

Desde su llegada a los campos de entrenamientos la estrella Francisco Lindor ha asumido un papel de mentor al analizar que Acuña es el futuro de la organización y tendrán varios años para jugar juntos.

Tras el encuentro el criollo habló con SNY sobre los consejos que ha recibido de la figura neoyorquina y destacó su deseo de poder alcanzar la titularidad lo más pronto posible.

“He estado hablando con Lindor durante un par de días. Él me estaba hablando de que estuviera en la recta y eso es lo que hice hoy. Ejecuté hoy”, expresó Luisangel Acuña.

Lee también: Francisco Álvarez se siente “feliz” tras su primer jonrón 

El venezolano logró terminar el partido de 5-2 en la victoria 6-3 de unos Mets de Nueva York que ya acumulan dos victorias y llegan con una cara distinta con respecto a la temporada 2023 de las Grandes Ligas.

“Estoy feliz de jugar con (Lindor) en el medio y él está dando buenos consejos. Estoy feliz de poder aprender mucho de él. Como jugador joven quieres hacer las cosas rápido, pero se trata de hacer ajustes”, relató.

“Hablar con Lindor y que me recuerden que disminuya la velocidad del juego, eso es lo que estoy tratando de hacer. Me siento cómodo en la segunda base. Sé que jugué la mayor parte de mi carrera como campocorto pero me siento muy, muy cómodo en la segunda base”, concluyó.

Por su parte, el manager venezolano Carlos Mendoza destacó el trabajo que ha venido realizando el criollo para poder rendir de la mejor manera posible a pesar de no haber jugado en su posición natural que es el campocorto.

“La comunicación entre lanzamientos… las conversaciones entre entradas… tenerlo a su lado es importante. Viniendo de un tipo como Lindor es importante”, dijo el manager Carlos Mendoza.

Deja un comentario

Lo último