martes, diciembre 6, 2022
InicioBeisbolLVBPEspinoza esperanzado en lanzar con Leones

Espinoza esperanzado en lanzar con Leones

El criollo debutó en las Grandes Ligas esta temporada tras varias cirugías Tommy John

El grandeliga Anderson Espinoza espera finalmente uniformarse con Leones del Caracas y lanzar en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) para la temporada 2022-23.

El criollo destacó en una entrevista que solicitó el permiso necesario a los Cachorros de Chicago para formar parte de la pelota invernal, esperando que le den la decisión en los próximos días.

“Ya pedí permiso para jugar con Leones este año. Ahora los Cubs están decidiendo y en los próximos días me dejarán saber cuál es el plan para mí. Espero reportarme lo más pronto posible… por ahí, como el 15 de noviembre, espero estar lanzando con el equipo”, expresó.

El lanzador de 24 años cumplió su sueño de debutar en las Grandes Ligas el pasado mes de mayo.

Espinoza fue usado como pieza de cambio por parte de los Padres de San Diego a los oseznos, quienes recibieron al jardinero Jake Marisnick.

Lee también: Yangervis Solarte no jugará con Magallanes

El caraqueño regresó esta temporada por primera vez al montículo desde 2016, cuando sufrió una lesión que lo obligó a someterse a un par de cirugías Tommy John.

“No sé hasta cuándo jugaré, todo depende de cómo me sienta y los planes que tengamos entre los Cachorros y yo. El año que viene es un año importante para mí y tengo que ser cuidadoso a la hora de ejecutar el plan para mi bienestar”, resaltó.

“Físicamente me siento súper bien. Las molestias y lesiones desaparecieron en mi vida, gracias a Dios. Me siento súper bien, pero necesito más ritmo de juego, esos cuatro años que perdí por lesiones no pasaron en vano”, destacó.

Antes de su lesión, Espinoza expresó su deseo de jugar con Leones, algo que espera cumplir para esta campaña.

“No veo razones para que no me dejen jugar en Venezuela, pero sí es así les dejaré saber lo que pienso, y pelearé hasta la última opción para debutar con los gloriosos Leones del Caracas”, concluyó.

Deja un comentario

Lo último