lunes, junio 24, 2024
InicioBeisbolLVBPLeones cierra la semana con triunfo ante Tiburones

Leones cierra la semana con triunfo ante Tiburones

Con 10 hits, seis de ellos extrabases, Caracas fabricó ocho carreras

Por segundo día seguido los bates de Leones de Caracas fueron productivos y la novena capitalina derrotó a Tiburones de La Guaira 8-5 en el Estadio Monumental.

Leones se adelantó con tres carreras en el segundo, con Oswald Peraza conectando un jonrón con un compañero en base.

La Guaira no tardó en responder e igualó la pizarra en la alta del tercero. Leonardo Reginatto impulsó la primera con sencillo y Wilson García la sacó por el jardín derecho para empatar el juego.

Tiburones tomó la delantera con una rayita en el cuarto. Lorenzo Cedrola conectó sencillo que trajo al plato a José Briceño.

Lee también: Caribes dejó en el terreno a Magallanes

Caracas fabricó volteó el juego en el quinto. Tres hits, entre ellos el décimo jonrón de la temporada de José Rondón y un doble de Oswaldo Arcia, más un wild pitch, se combinaron para que Leones pusiera la pizarra 6-4.

Dos más llegaron en el sexto para Leones con un sencillo de César Hernández que remolcó a Gabriel Noriega y a Wilfredo Tovar.

La Guaira lo intentó y descontó con una en el octavo gracias a doble impulsor de Miguel Rojas, pero Rubén Alaniz (S,7) vendría en el noveno y retiraba a los tres bateadores que enfrentó.

Jesús Vargas (1-1) fue el ganador con relevo de dos innings y un tercio, permitiendo cuatro hits y una carrera. José Valdez (0-1) fue el derrotado al permitir tres carreras en dos entradas.

Leones gana su segundo juego seguido y deja su récord en 20-11, mientras que Tiburones deja su registro en 15-16.

Deja un comentario

Lo último