miércoles, mayo 29, 2024
InicioBeisbolLVBP'Pollito' Rodríguez: "Ya no pertenezco a los Tigres"

‘Pollito’ Rodríguez: “Ya no pertenezco a los Tigres”

El criollo no llegó a un acuerdo con la gerencia de Aragua al disminuir su oferta salarial

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) recibió este martes una impactante noticia proveniente del beisbolista, Henry ‘Pollito’ Rodríguez. En unas declaraciones anunció que no seguirá con la organización de los Tigres de Aragua.

La información la dio a conocer el jugador durante un Instagram Live, en el que explicó que tras conversar con la directiva rayada decidió abandonar el equipo al no llegar a un acuerdo para la zafra 2023-24.

“Hoy en día estoy en total desacuerdo con la oferta de los Tigres de Aragua. Ya yo no pertenezco a los Tigres de Aragua, fue una decisión en la que tengo el 200% de la razón. No supieron valorar los años anteriores”, expresó. 

La negativa del jugador se debe a la oferta salarial que recibió por parte del equipo maracayero, a quienes les invitó a ofrecer el mismo contrato al resto de jugadores para ver si aceptarían.

“Vamos hacer algo, firmen a mis otros compañeros y si ellos firman por la cantidad que tú me estás diciendo yo voy a jugar por eso y hasta por menos”, expresó.

“Es difícil cuando a ti como pelotero no te reconocen cuando te fajas y vienen a querer bajarte casi 40% de tu salario”, agregó el Pollito.

Lee también: Pitchers de Mets se rinden ante Francisco Álvarez

Rodríguez se da su valor

Durante sus declaraciones se mostró bastante decepcionado por la decisión tomada por la gerencia de los Tigres de Aragua al destacar que dio el “200% y con una lesión en la pierna”.

“En este trabajo uno tiene que darse su valor, y creo que soy una persona lo suficientemente madura para tomar la decisión correcta”, destacó.

Durante la temporada pasada de la LVBP disputó un total de 51 partidos en los que pegó 57 imparables, dos jonrones, 18 carreras impulsadas y 27 carreras anotadas para un average de .298.

3 COMENTARIOS

  1. Hay que mejorar en la creación, tener más la pelota y lograr alimentar a los delanteros con pelotas limpias para tener más opciones al gol.

Deja un comentario

Lo último