lunes, febrero 26, 2024
InicioGrandes LigasAcuñaAcuña y Arcia la volaron en el Dodger Stadium

Acuña y Arcia la volaron en el Dodger Stadium

Ambos combinaron sus vuelacercas para sellar la victoria de los Bravos

Ronald Acuña Jr. no baja las revoluciones en su temporada 2023 de las Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta, quienes vencieron el sábado 4-2 en 10 entradas a los Dodgers de Los Ángeles en Dodger Stadium por tercera jornada consecutiva.

El histórico toletero criolló, sumó un nuevo cuadrangular a su cuenta en la parte alta de la tercera entrada ante los envíos de Emmet Sheehan, para llegar a 32 en lo que va de campaña y poner a los Bravos en ventaja por primera vez en el partido.

EL soberbio batazo por todo el jardín central, salió disparado a nada más y nada menos que 454 pies de distancia y con una velocidad de salida de 121.2mph, siendo el batazo más fuerte del año.

Lee también: Orlando Arcia celebró 600 hits en Grandes Ligas

No obstante, el jardinero de los Bravos lleva ahora tres encuentros seguidos sacándola de jonrón demostrando que sigue caliente con el bate. 

Ahora bien, el conjunto californiano igualó las acciones con rodado para dobleplay de Will Smith en la baja de ese inning, donde anotó Austin Barnes. Las argollas se mantuvieron a lo largo del transcurrir del partido, llevándolo a extrainnings; donde otro venezolano fue protagonista.

Se trata de Orlando Arcia, que despachó su 17mo cuadrangular de la zafra; ante los envíos de Alex Vesia en la parte de arriba del 10mo capítulo. El batazo se trajo a par de corredores a la goma y puso el juego 4-1.

Posteriormente, Max Muncy descontaba con elevado de sacrificio, pero que solo maquillaba el resultado final. La victoria fue para Michael Tonkin (6-2), el derrotado Alex Vesia (0-5) y el salvado fue para Raisel Iglesias (28).

Deja un comentario

Lo último