viernes, mayo 24, 2024
InicioBeisbolSelección NacionalVenezuela culmina primera ronda con derrota ante USA

Venezuela culmina primera ronda con derrota ante USA

Los "chamos" concluyeron la fase incial en el quinto lugar del Grupo B

La selección Sub-18 de Venezuela culminó su participación en la primera ronda del Mundial de la categoría, con derrota de 4-1 ante Estados Unidos en el Tianmu Stadium (Taipéi). De esta forma, los dirigidos por Clemente Álvarez terminan quintos en el Grupo B con récord de una victoria y cuatro derrotas.

Lee también: Ohtani desea mantenerse como lanzador y BD

Estados Unidos picó adelante en el primer episodio en las piernas de James Coy, que entró a la registradora producto de un error del campo corto Elainker Coronado.

Cabe destacar que el juego se mantuvo por la mínima, pero la ofensiva criolla no pudo hacer nada ante la serpentina del abridor norteamericano, Levi Sterling, que terminó llevándose la victoria, al lanzar cuatro entradas en blanco, donde solo permitió tres hits, ponchó a trío de rivales y mantuvo su efectividad inmaculada.

No obstante, Estados Unidos marcó tres rayitas más en el tercer capítulo y Venezuela solo pudo descontar en el sexto episodio con imparable de Francisco Rivero en el que anotó Gabriel Davalillo. Al final, el derrotado fue Brian Fernández y el salvado para Noah Franco.

Es así que Venezuela se conformará con jugar la ronda de posicionamiento ante las selecciones de Australia, República Checa y México, últimos tres del Grupo A, a partir del 7 de septiembre.

Deja un comentario

Lo último