miércoles, mayo 22, 2024
InicioBaloncestoNBADurant ingresó al Top-10 de anotadores en la NBA

Durant ingresó al Top-10 de anotadores en la NBA

El 13 veces convocado al Juego de Estrellas cuenta ahora con 27.423 puntos en su carrera

Al margen de la derrota de los Phoenix Suns en casa por ocho puntos ante los Denver Nuggets, la del viernes fue una noche importante en la carrera de Kevin Durant, que sigue haciéndose de un espacio entre las leyendas de la NBA.

Lee también: Jokic con Doble-Doble en triunfo de Nuggets

No obstante, el veterano de 35 años y 16 temporadas de experiencia en el mejor baloncesto del mundo, embocó para 30 unidades por séptimo partido consecutivo para superar al miembro del Salón de la Fama, Moses Malone, en el décimo lugar de todos los tiempos de más anotadores en la Asociación.

“Es un largo viaje estar allí, mencionado entre los grandes”, dijo Durant después del partido. “Se necesita mucho trabajo, mucha preparación y mucha gente ayudándome a llegar a este punto”.

Ahora Kevin Durant, que tiene 27.423 puntos en 36.807 minutos disputados, buscará empalmar la marca de Carmelo Anthony, que se retiró previo a esta temporada con 28.289 contables en la novena casilla de todos los tiempos.

Cabe destacar que Durant dijo que Malone es uno de los jugadores más subestimados en la historia de la liga.

“Como jugador de baloncesto, creo que es nuestro trabajo volver atrás y conocer la historia del juego y quién nos abrió el camino”, dijo Durant.

Deja un comentario

Lo último