jueves, abril 18, 2024
InicioBaloncestoNBAHoliday: "Los Celtics ofrecen más oportunidades"

Holiday: “Los Celtics ofrecen más oportunidades”

El jugador se mostró confiado de lograr grandes resultados con el cuadro de Boston

El jugador de baloncesto y más reciente refuerzo de los Celtics de Boston, Jrue Holiday, se mostró bastante emocionado por su nueva etapa dentro de uno de los equipos más importantes de la NBA.

Holiday abandonó los Bucks de Milwaukee para poder darle espacio a Damian Lillard, hecho que fue rápidamente aprovechado por los Celtics para incluir a una importante figura en los tabloncillos.

“Creo que estando aquí estoy donde tengo más oportunidades de ganar”, expresó la figura durante su presentación con el equipo de Massachusetts.

“Tenía ganas de venir aquí. A veces tienes que intentar no hacerte muchas expectativas en ese sentido porque te puedes llevar un golpe, pero ahora que he sido traspasado, estoy totalmente comprometido”, agregó.

Lee también: Jrue Holiday seguirá de verde, pero en Boston

Con respecto a su perspectiva con los Celtics, destacó que trabajará lo mejor posible para comandar al equipo al haber conquistado hace dos temporadas el anillo de campeón de la NBA.

“Es más duro que nada de lo que hayas hecho antes. Vas a terminar cansado y exhausto, pero todo depende de quién tenga la fortaleza mental para sobreponerse a ello y generar las jugadas adecuadas en los finales de partido, y también de qué equipo esté más unido. El equipo que tenga más ganas es el que se lo va a llevar”, resaltó.

Durante la temporada pasada Jrue Holiday dejó un promedio de 19.3 puntos, 4.1 rebotes y 7.4 asistencias por partido.

Deja un comentario

Lo último