miércoles, abril 24, 2024
InicioBaloncestoNBAPelicans extienden agonía de San Antonio Spurs

Pelicans extienden agonía de San Antonio Spurs

Jonas Valanciunas comandó la ofensiva de New Orleans con Doble-Doble

Pese a contar con actuaciones discretas de sus máximos exponentes, los New Orleans Pelicans se las arreglaron para vencer a los San Antonio Spurs 121-106, y extender a 14 la racha de derrotas en fila de los dirigidos por Gregg Popovich, que tampoco contaron; por lesión, con su selección número uno del Draft, Víctor Wembanyama.

Lee también: Durant ingresó al Top-10 de anotadores en la NBA

Jonas Valanciunas anotó 24 puntos y bajó 12 rebotes, Trey Murphy anotó cuatro triples en la segunda mitad y terminar con 18 unidades.

“Es una bendición tener a los muchachos disponibles que pueden producir de inmediato”, dijo el entrenador de los Pelicans, Willie Green, y agregó que “recuperar a Trey fue enorme” y que los Spurs “no tenían una respuesta” para Valanciunas en la pintura.

“Sólo hice ejercicio físico, buscando rebotes ofensivos, chocando, haciendo mis cosas como suelo hacer”, dijo Valanciunas después de su octavo doble-doble esta temporada.

CJ McCollum anotó 19 puntos y Herb Jones añadió 17 puntos y tres robos para Nueva Orleans, que ganó su segundo partido consecutivo.

En el resto de la jornada

  • Orlando Magic 130-125 Washington Wizards
  • Toronto Raptors 106-119 New York Knicks
  • Dallas Mavericks 94-108 Memphis Grizzlies
  • Boston Celtics 125-119 Philadelphia 76ers
  • Phoenix Suns 111-119 Denver Nuggets

AP

Deja un comentario

Lo último