martes, abril 23, 2024
InicioBaloncestoSelección NacionalYeferson Guerra: “Seoane siempre me dio la confianza”

Yeferson Guerra: “Seoane siempre me dio la confianza”

El base se convirtió en el jugador número 244 en debutar con la selección de mayores

Yeferson Guerra se estrenó con la selección nacional de mayores este jueves en la victoria de Venezuela ante Colombia en La Guaira convirtiéndose en el jugador número 244 en debutar con la camiseta nacional.

Restando 46 segundo para finalizar el segundo cuarto llegó el momento del estreno para Guerra. “El Bebé” entró en cancha en sustitución de Gregory Vargas.

“Sentí muchos nervios al entrar a la cancha, es una emoción muy grande representar a nuestro país, es lo mejor que hay”, comentó un muy efusivo Yeferson.

Lee también: Venezuela derrotó con autoridad a Colombia

Guerra entró de nuevo en el tercer cuarto y luego en el último período. Terminó jugando 4:30 minutos.

“El coach (Daniel Seoane) siempre me dio la confianza y le agradezco mucho eso, mi intención es poder aportar en lo que se pueda”, prosiguió el de Chacao.

Aunque falló sus tres tiros de cancha, Guerra terminó con un punto, un rebote y un robo de balón, además de una buena demostración de drible ante Jaime Echenique que terminó en falta antideportiva del colombiano.

“Es un orgullo representar a tu país, más al lado de estos jugadores que crecí viendo. Jugar con David Cubillan que fue mi ídolo desde pequeño, siempre soné con jugar con él en la selección y hoy lo pude lograr” finalizó Guerra.

Deja un comentario

Lo último