lunes, abril 22, 2024
InicioBaloncestoInternacionalYohanner Sifontes reforzará a Gladiadores 

Yohanner Sifontes reforzará a Gladiadores 

El escolta viene de participar en el Mundial FIBA 2023 y ganar medalla de plata en los Panamericanos

Gladiadores de Anzoátegui sigue afinando detalles para su participación en la Liga de Campeones de Baloncesto de América, que se disputará en Managua. Este jueves anunciaron la firma del escolta, miembro de la selección nacional, Yohanner Sifontes. 

La información fue proporcionada por el equipo a través de sus redes sociales. Unas horas después de que confirmaran la presencia de Jesús “la torta” Martínez y el estadounidense Charles García. 

 “Sifo” viene de participar en el Mundil FIBA 2023 y ganar medalla de plata con la selección venezolana de baloncesto en los Juegos Panamericanos, Santiago 2023. Fue la gran figura de Venezuela en la histórica victoria 84-77 sobre Brasil que les dio el pase a la final, anotando 22 puntos. 

Lee también: Seoane dirigirá a Gladiadores en la Liga de Campeones

Este año en la SPB, con el uniforme de Spartans Distrito Capital, jugó 31 encuentros y promedió 9.6 puntos y 4.3 asistencias. Y, posteriormente, se convirtió en el gran refuerzo de Piratas de La Guaira, que se metió hasta la pelea por el título de la Conferencia Oriental. 

En la era Superliga, en la que ganó el premio al sexto mejor hombre en 2021, promedia 10.1 puntos, 3.8 rebotes y 3.8 asistencias. 

Venezuela debuta en la Liga de Campeones el el próximo 17 de diciembre frente a Halcones de Xalapa (México). Un día después retará al local Real Estelí. Ambos partidos a las 10:10 pm, hora de Venezuela.

Deja un comentario

Lo último