viernes, junio 21, 2024
InicioCabreraCabrera será reconocido nuevamente por Don Luis

Cabrera será reconocido nuevamente por Don Luis

'Miggy' recibirá por orden de Luis Aparicio mención en Única Clase del galardón que lleva su nombre

Miguel Cabrera sigue y seguirá recibiendo distinciones tras su retiro del beisbol profesional.

Y es que este lunes, se anunció que será nuevamente reconocido por Don Luis Aparicio y la organización del premio que lleva su nombre. Recibirá una mención honrífica en su Única Clase por orden del hasta ahora único venezolano miembro del Salón de la Fama de Cooperstown.

Lee también: El potencial de Chourio es similar al de Acuña Jr.

“Por instrucciones del propio Don Luis Aparicio el Consejo Consultivo del Premio Luis Aparicio decidió otorgar una Mención en su Única Clase a Miguel Cabrera”, dijo Mikel Pérez, presidente de la empresa Line Up International y creador del galardón que año a año reconoce al venezolano con mejor temporada en el beisbol de las Grandes Ligas.

Cabe destacar que ‘Miggy’ recibió su primera estatuilla en 2005; año en que ganó su primer bate de plata. Eso, al batear para .300 por primera vez en su carrera (.323 en 158 partidos). Y, en total ha ganado cinco veces el premio, siendo las otras 2011, 2012, 2013 y 2015, respectivamente.

Es así que, de esta forma Miguel Cabrera quedará para siempre anclado en la historia del galardón.

Ahora bien, la fecha y lugar de entrega de esta mención en su Única Clase serán determinadas luego a través de los canales de difusión del premio.

Deja un comentario

Lo último