miércoles, mayo 22, 2024
InicioFútbolVenExDeportivo La Guaira firmó al panameño Jorge Gutiérrez

Deportivo La Guaira firmó al panameño Jorge Gutiérrez

El lateral izquierdo llega en condición de préstamo desde el Tauro FC

Deportivo La Guaira sigue anexando piezas a su plantilla de cara a la temporada 2023 del Futve, se trata del lateral izquierdo Jorge Gutiérrez, panameño de 24 años de edad proveniente del Tauro FC de la primera división del futbol de Panamá.

En 2021 jugó en la cuarta división de España con el Unión Deportiva Melilla en condición de préstamo, donde encajó un gol en 26 partidos. En 2022 regresa con el Tauro FC, club donde debutó su carrera profesional en 2015, ahí anotó un gol en 32 partidos este año. Además, debutó en la selección panameña en enero pasado finalizando las eliminatorias a Catar, del cual no pudieron clasificar.

Ahora el Deportivo La Guaira ficha a Gutiérrez en condición de préstamo para el próximo año. El lateral izquierdo se une al arquero argentino Nicolás Forasteiro en las incorporaciones al equipo anaranjado.

Lee también:Caracas le dio la bienvenida a Edson Rivas

Otros movimientos de La Guaira anunciados fueron la cesión de Juan Carlos Azócar al San Antonio estadounidense y las salidas de Francisco La Mantia, Jesús Briceño, Cristhian Flores, Kendrys Silva y Edson Rivas.

Cabe destacar la incorporación del nuevo entrenador Enrique ‘Kike’ García con la clara intención de mantener a la escuadra anaranjada en lo más alto del balompié venezolano.

Deja un comentario

Lo último