sábado, julio 13, 2024
InicioFútbolFutVeDiego Merino: “El equipo se mantuvo firme”

Diego Merino: “El equipo se mantuvo firme”

El entrenador mostró su alegría y compromiso por alcanzar la primera estrella para Carabobo FC

El director técnico del Carabobo FC, Diego Merino, se mostró bastante emocionado tras conquistar el título de campeón del torneo Apertura de la Liga Futve para alcanzar su primera copa en la historia. 

En declaraciones ofrecidas para Circuito Granate el estratega afirmó que todos los jugadores hicieron un enorme trabajo en el campo de juego para poder alzar la copa.

“Queríamos hacer un proceso a mediano plazo, dar continuidad a un trabajo y se nos dio. Creo que el equipo se mantuvo firme, trabajó mucho, generamos una química en armonía fantástica y eso nos llevó a ser campeón”, expresó. 

“Para mí trabajar y ser persona fue la clave de hoy, ser humilde, respetar a todo el mundo, trabajadores, staff, jugadores. Hemos sido personas y hemos trabajado mucho”, finalizó. 

Lee también: Carabobo se creció a partir de la defensa de Bruera y Aponte

El equipo logró vencer 3-0 en una magistral actuación a Metropolitanos gracias a los goles de Leonardo Aponte, Juan Carlos Ortiz y Franner López. 

Ahora el próximo objetivo del cuadro carabobeño será buscar su primera estrella dentro del balompié nacional y mantener el buen ritmo que posee

Deja un comentario

Lo último