lunes, julio 15, 2024
InicioFútbolFutVeDiego Merino nuevo técnico de Carabobo FC

Diego Merino nuevo técnico de Carabobo FC

El técnico español tiene un gran reto, deberá afrontar la temporada Futve y la Copa Sudamericana

El Carabobo FC quiere comenzar una nueva temporada de la Liga Futve y este martes anunció a Diego Merino como técnico para 2024.

Así lo dio a conocer el conjunto a través de una publicación en sus redes sociales en la que le dan la bienvenida oficialmente al español.

“Le damos la bienvenida a Diego Merino, como nuestro nuevo estratega para la temporada 2024 (…) Hay un nuevo maestro en el aula de la @LigaFUTVE ¡Vamos por más!” se lee en el mensaje.

Merino tiene experiencia en los banquillos, dirigió los conjuntos del ascenso español como Toledo y Extremadura. Tomó el puesto dejado por Juan Domingo Tolisano en la Temporada 2023 de la primera división.

Sobre su primer paso por el fútbol nacional el nuevo estratega indicó al equipo de prensa del conjunto que: “Cuando uno conoce más el club ve que hay un proyecto serio, solido, estable, con unas ideas claras y estructura; aparte de una gran plantilla. Son muchos los motivos, para estar aquí “.

Lee también: La Vinotinto en un cuarteto histórico

Carabobo deberá afrontar la Liga Futve y la Copa Sudamericana, con la misión de mejorar el quinto puesto de este año y avanzar a la fase de grupos, respectivamente.

“Tenemos una buena base para empezar la pretemporada. Esa continuidad de trabajo de temporadas anteriores nos va a servir y hacer todo más sencillo“, aseguró Merino.

Deja un comentario

Lo último