miércoles, abril 24, 2024
InicioFútbolFutVeHermanos intentará frenar ascenso de La Guaira

Hermanos intentará frenar ascenso de La Guaira

Los de Daniel Farías sumaron de a tres la pasada fecha y son cuartos de liga

Hermanos Colmenárez recibirá en el estadio Agustín Tovar de Barinas a un inspirado Deportivo La Guaira en la continuación de la jornada 27 de la Liga Futve 2022 a las 7:15 p.m.

La visita viene de vencer al Zulia FC por un marcador de 2 a 1 y puso su nombre en los puestos de clasificación a la ronda final a falta de apenas cuatro fechas para la finalización de la primera fase del torneo al llegar a 39 puntos uno más que el Carabobo, quinto.

Para este compromiso contarán nuevamente con su inspirado ariete, Jovanny Bolívar, quien tiene 3 jornadas consecutivas anotando y 14 goles en total en el campeonato.

Por su parte el conjunto local ha sido de los equipos mas irregulares en lo que va de torneo, son decimos en la tabla general con 33 puntos y aún mantienen la mira puesta en su objetivo al iniciar la temporada, los puestos que dan pase a Copa Sudamericana 2023.

Lee también: Kendrys Silva se alzó como Más Valioso de la fecha 26

El colombiano, Juan Camilo Zapata, sigue siendo la inspiración del conjunto barines e intentará ante el conjunto naranja alargar su ventaja como máximo goleador del torneo liguero.

Deja un comentario

Lo último