miércoles, mayo 22, 2024
InicioFútbolFutVeMaurice Cova agradeció el apoyo de la afición en PN

Maurice Cova agradeció el apoyo de la afición en PN

El mediocampista se mostró emocionado luego de celebrar ante su público la estrella

El mediocampista Maurice Cova, capitán del Deportivo Táchira ofreció declaraciones luego del compromiso en el que su equipo se adjució su décima estrella del Futve.

“Estoy muy emocionado agradecido con dios y con esta afición por el apoyo, cada quien dejo el yo por el nosotros y se vio el esfuerzo en la cancha, el esfuerzo de todos nosotros por salir campeones, queriamos desahogarnos y lo logramos”.

El volante recordó el invicto de 29 partidos con el que cerraron la temporada. “Logramos romper este récord, esto ha sido partido tras partido, no ha sido facil porque partido tras partido la exigencia de la gente y del cuerpo técnico es mayor pero lo logramos, He vivido este torneo con intensidad, hasta que ganara la estrella no iba a estar tranquilo y ahora solo quiero celebrar” cerró el veterano.

Lee también: Saragó: Este premio y este récord es de todos

Por su parte, el autor de la asistencia del gol del Táchira, Yerson Chacón, admitió que “el gol del empate fue muy dificil”.

“Apenas a los pocos minutos del gol nuestro, sin embargo logramos conseguir el triunfo y estamos muy felices por esto, agradecido a la aficion por el apoyo incondicional, tanto a mi persona como el equipo, agradecido también con mi familia”, precisó.

Yerson Ronaldo Chacón consiguió su segunda estrella en el fútbol venezolano y en ambas ha sido protagonista en favor de su equipo.

Deja un comentario

Lo último