lunes, mayo 20, 2024
InicioFútbolFutVeOrtiz: "Nuestra meta es ganar el Apertura"

Ortiz: “Nuestra meta es ganar el Apertura”

El entrenador confía en poder levantar el título de campeón de la Liga Futve

El director técnico del Portuguesa FC, Jesús Ortiz, logró nuevamente clasificar al equipo al cuadrangular final de la Liga Futve tras finalizar la ronda regular con un total de 21 puntos gracias a seis victorias, dos empates y cuatro derrotas.

Luego de este desempeño el estratega se mostró contento por el equipo que tiene y afirmó que su próximo objetivo es conquistar el título de campeón del balompié nacional, asegurando que están trabajando para lograr esta hazaña.

“Grupalmente cuento con un equipo súper unido conjuntamente con el cuerpo técnico. Muy comprometidos con lo que queremos lograr. Siempre fuimos conscientes de lo que nos estábamos jugando y nunca bajamos los brazos con fuerte optimismo”, expresó.

Estas declaraciones las realizó al equipo de prensa del Portuguesa FC, donde también resaltó el crecimiento de varios futbolistas que le dieron el toqué especial para mejorar a toda la plantilla.

Lee también: UCV tiene la ruta trazada para llegar hasta la final del Futve

“Hubo un gran alza de futbolistas como José Alí Meza, Gastón Blanc y Jeizon Ramírez. Se logró consolidar una gran dupla de centrales conformada por Darvis Rodríguez y Darwin Carrero. Las apariciones precisas del portero Yonatan Yustiz”, agregó.

Ortiz aseguró que su mayor objetivo es poder conquistar el torneo Apertura de la Liga Futve al asegurar que todavía que detalles por mejorar para ser uno de los equipos más fuertes del torneo.

“Vamos a pelear por ganar el Torneo Apertura, ese es el próximo paso y vamos a luchar por ello. Se vienen contrincantes fuertes, tienen la misma ilusión de nosotros, ningún partido es fácil”, dijo.

“Se viene una nueva fase y cada juego tendrá una intensidad y dinámica especial. Nosotros tenemos que saber aprovechar nuestros puntos fuertes y virtudes para doblegar a los adversarios”, concluyó Jesús Ortiz.

Deja un comentario

Lo último