jueves, febrero 29, 2024
InicioFútbolInternacionalArgentina golea a Brasil en el Mundial Sub 17

Argentina golea a Brasil en el Mundial Sub 17

El cuadro albiceleste sigue avanzando en su búsqueda por el título del Mundial Sub17

La selección Sub 17 de Argentina derrotó al combinado nacional de Brasil 3-0 para poder asegurar su pase a los cuartos de final del Mundial de la categoría que se disputa en Indonesia.

El equipo albiceleste dirigido por Diego Placente demostró un impecable dominio de juego que les permitió tener un total dominio del esférico para poder crear ocasiones de peligro que terminaron el gol.

Justamente la figura de este encuentro fue Claudio Echeverri, quien logró quedarse con el balón tras anotar un hat-trick que inició en el minuto 28 tras un potente disparo frontal que batió la portería.

Para la segunda mitad los argentinos siguieron con el ataque que le permitieron a Echeverri anotar en los minutos 58 y 71 para poder acabar con las aspiraciones cariocas.

Lee también: Eric Ramírez es campeón de la Copa Colombia

Esta es la primera vez que Argentina logra derrotar a una selección de Brasil en un Mundial Sub 17 luego de dos derrotas que sufrieron en competencias anteriores.

Por otra parte la selección de Alemania también logró avanzar a los cuartos de final del Mundial luego de vencer por la mínima diferencia al combinado nacional de España gracias a un tanto de Paris Brunner.

Deja un comentario

Lo último