miércoles, mayo 29, 2024
InicioFútbolSuramericanoMetropolitanos FC recibe a Cuiabá brasileño por la Suramericana

Metropolitanos FC recibe a Cuiabá brasileño por la Suramericana

Metropolitanos buscará sumar sus primeros puntos al casi lograrlo en la jornada pasada

Metropolitanos FC se mide este miércoles (6:00 p.m) en el estadio Olímpico de la UCV a Cuiabá de Brasil por la segunda fecha de la Copa Conmebol Suramericana para encontrar sus primeros puntos.

El conjunto violeta tuvo en sus manos el triunfo en la jornada pasada en su visita al Deportivo Garcilaso en Cuzco, Perú a 3.999 metros de altura. Charlis Ortiz con un doblete, ganaban 1-2 en el descanso, pero no pudieron resistir hasta el final y los peruanos remontaron para vencer 3-2.

En el torneo local, viene de igualar sin goles ante Caracas FC, un partido trabado con falta de puntería al arco el pasado domingo. Con 15 puntos en total, han obtenido una victoria y dos empates en los últimos cinco partidos.

Lee también: Flores: “Tenemos que minimizar los errores”

Ahora a pasar página, recibirá a Cuiabá, un rival brasileño que viene de empatar 1-1 en casa ante el Lanús de Argentina. Fernando Sobral marcó la ventaja para los locales, pero cerca del final Augusto Lotti sentenció el empate para el cuadro argentino. Un resultado que beneficia a Metropolitanos FC para seguir peleando en el grupo G de la Copa Suramericana.

Además, Cuiabá viene de ganar el torneo estadal, el Campeonato Motogrossense, el pasado sábado con global 2-0 ante Uniao Esporte Clube. Por lo que será un partido duro y difícil de vencer en el Olímpico.

Deja un comentario

Lo último