martes, febrero 27, 2024
InicioFútbolQatar 2022Camerún se despide del sueño mundialista

Camerún se despide del sueño mundialista

Los africanos vencieron por la mínima a Brasil en el último duelo del grupo G

Camerún ofreció su última aparición este viernes en el Mundial de Qatar 2022 tras vencer a Brasil con la mínima en el estadio Lusail por la tercera fecha del grupo G. En esta edición el país africano se despide como terceros de su escuadra.

Lee también: Hinchas uruguayos sufrieron el duelo con Ghana

Los dirigidos por Rigobert Song se enfrentaron a la poderosa y favorita Brasil, que para este partido se volvió a vivir la ausencia de Neymar Jr tras una lesión, pero que se espera para los octavos de final.

La canarinha guardó a sus mejores piezas para el duelo este tarde, Tite se fue a la segura, pues no tenia nada que perder si la plantilla caía derrotada porque el equipo logró clasificar a la siguiente fase desde el partido anterior.

A pesar de no sacar la artillería pesada, Brasil quiso hacer lo mejor posible pero el gol aunque se acercaron en varias oportunidades.

Llegó el segundo tiempo y el marcador seguía 0-0. A los últimos minutos los entrenador por Song crearon la oportunidad para derrotar a los suramericanos. Un tanto firmado por Vicent Aboubakar al 90+2´ le dio esperanzas a Camerún.

Esperanzas que se esfumaron pronto porque en el mismo horario se disputaba el compromiso entre Serbia y Suiza.

El mismo autor de la victoria fue expulsado del campo por acumulación de amarillas, de esta manera, termina el sueño mundialista para los africanos.

Mientras tanto Brasil se medirá a octavos de final el lunes ante Corea del Sur a las 3:00 P.M. (Hora de Venezuela).

Deja un comentario

Lo último