jueves, febrero 29, 2024
InicioFútbolVenExRafael Dudamel dirigirá al Atlético Bucaramanga

Rafael Dudamel dirigirá al Atlético Bucaramanga

Dudamel regresa al fútbol colombiano donde fue campeón en 2021 con Deportivo Cali

Rafael Dudamel volverá al fútbol colombiano, el venezolano fue oficializado como nuevo entrenador del Atlético Bucaramanga para afrontar la temporada 2024.

“¡Soñemos Juntos! Bienvenido Rafael Dudamel Nuevo director técnico del plantel profesional”, publicó el Atlético Bucaramanga a través de sus redes sociales.

Así Dudamel volverá al fútbol colombiano, tierra donde consiguió su única estrella como entrenador con el Deportivo Cali en el 2021.

Lee también: Ureña vuelve a primera por segunda ocasión

Rafael volverá a Colombia tras una pasantía no muy positiva en México donde estuvo con el Nexaca y en ocho encuentros empató dos y perdió seis, siendo destituido en el mes de agosto.

Dudamel estará acompañado en Atlético Bucaramanga por Marcos Mathias, como su asistente técnico, Joseph Canas, como su preparador físico, y Rodrigo Piñón, como analista de video.

Hasta el momento Bucaramanga ha anunciado como nuevos fichajes para el 2024 a Juan Camilo Mosquera, Carlos Romaña y Fabio Delgado.

Dudamel, que fue subcampeón del mundo con la Vinotinto Sub20 en 2017, tiene contrato con Bucaramanga hasta diciembre 2024, con opción a renovarse hasta 2025.

Deja un comentario

Lo último