sábado, julio 20, 2024
InicioHipismoCipriano Gil con 4 montas el domingo

Cipriano Gil con 4 montas el domingo

El jinete tiene elevado promedio con sus conducidos en La Rinconada

El efectivo jinete Cipriano Gil, ganador en la primera reunión con Sun Classic, tendrá cuatro compromisos para la segunda jornada del año en el Hipódromo La Rinconada.

El falconiano iniciará en la carrera que abre las acciones sobre Súper Doc, un descendiente de King Juancho en Las Camelias, por Supervisor, ganador de una carrera en nueve presentaciones, que en su última sufrió una serie de tropiezos que no le permitieron realizar una mejor presentación.

Para esta oportunidad, el presentado por Rafael Alemán, largará por buen puesto de pista en una distancia en la que debe salir a buscar las primeras posiciones desde la partida para tratar de imponerse. Scrittore, con Jaime Lugo júnior, será uno de sus principales enemigos.

La yegua Turbinada, invicta en dos presentaciones, será el siguiente compromiso del destacado látigo que el año pasado ocupó el tercer lugar de la estadística.

Lee también: Júnior Alvarado a tres de los 2.000 triunfos en EEUU

Se trata den una presentada por Fernando Parilli Tota que mantiene sus condiciones y una vez más puede cruzar la meta en el tope del marcador. La Súper Kat y Chipis Times, saldrán como sus máximas rivales.

Gil será el encargado de guiar a la potranca Tequila en el Clásico Andrés Bello, yegua que perdió el invicto en su anterior, pero se ha visto muy recuperada bajo la preparación de Juan Carlos García, entrenador que está muy optimista con la hija de Slew’s Tizzy en Meetmeinthemiddle, por Fusaichi Pegasus, del haras Los Caracaros, con campaña de tres lauros en cuatro apariciones.

La cuarta responsabilidad del destacado jockey será el potro Alcaraz en la cuarta válida para el juego de 5 y 6, prueba en la que Ralfcristopher, brincará como una de las probables fijas de dicho sistema de apuestas.

Alcaraz es un alazán del haras Agua Miel, hijo de Chaguaramal en Arzakina, por Arzak, que sufrió una serie de tropiezos en el debut y llegó a cuatro cuerpos del ganador.

Para esta oportunidad debe superar el incómodo puesto de pista en 1.400 metros para buscar una colocación que le permita desplazarse sin contratiempos y tratar de sorprender en los tramos decisivos de la carrera.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1