lunes, febrero 26, 2024
InicioHipismoThe Queen Nani sorprendió en el Gustavo J. Sanabria

The Queen Nani sorprendió en el Gustavo J. Sanabria

Las favoritas Paomi Police y Philomena ocuparon los dos últimos lugares

The Queen Nani, con la monta de Johan Aranguren y preparación de Yanir Hurtado sorprendió en el Clásico Gustavo J. Sanabria, disputado como una de las pruebas centrales de ayer en La Rinconada.

La carrera se desarrollo con Mi Chiquitina señalando el camino delante de Paomi Police que la presionaba por la parte de afuera, mientras que The Queen Nani encabezaba un segundo pelotón seguido por Philomena y Avasallante.

De esta manera pasaron en 23”2, los primeros 400 metros y 51”, exacto fue la marca para la media milla, siempre con Mi Chiquitina dominando sobre Paomi Police y The Queen Nani se acercaba desde el tercero delante de Avasallante y Philomena y Paomi Police.

Lee también: Debuta hermana de la rendidora Tequila

En la recta final y tiempo de 76”2, para los 1.200 meros y 102”, para la milla The Queen Nani quebró la resistencia de Mi Chiquitina, luego de una breve lucha por el primer lugar, para distanciarse en la punta y conseguir el triunfo en marca de 130”2, para los 2.000 metros, sobre la conducida por Francisco Quevedo que conservó el segundo lugar.

Fue la cuarta victoria en 15 salidas de la hija de Champlain en AngieMerkel por My Own Business de La Primavera.

Deja un comentario

Lo último