domingo, mayo 26, 2024
InicioMás DeportesArtes marcialesDaniel Mejicano conquistó la Liga Inmortal por nocaut

Daniel Mejicano conquistó la Liga Inmortal por nocaut

El Parque de las Naciones Unidas fue el escenario de este combate de las artes marciales mixtas (MMA)

La segunda edición de la Liga Inmortal resultó ser todo un éxito en el que Venezuela logró defender su territorio y se quedó con el título de campeón en manos de Daniel ‘Mejicano’ Roja.

El peleador logró superar en tan solo 16 segundos del primer round a su contrincante, el dominicano Junior “Dominicana Samurai” Fraziel con un impresionante nocaut.

Con esta actuación Mejicano, oriundo de Petare, logró romper un récord en Venezuela con el nocaut más rápido en la historia de las artes marciales mixtas (MMA).

“Gracias por haber asistido, por apoyar a todos los deportistas venezolanos, y bueno lancé la derecha y -Fraziel- se la comió” dijo Mejicano entre risas tras alcanzar el triunfo.

Lee también: Liga Inmortal tomará el Naciones Unidas

Esta no fue la única victoria para Venezuela contra los peleadores extranjeros, ya que Luis “La máquina” Aular logró superar por abandono tras agotamiento al dominicano Vicent “El Cuco” Van Gogh.

Por su parte, el capitalino Deibi “Morocho” Tachón superó por decisión unánime al dominicano Tonito “El príncipe” Feliz en la categoría de Peso Gallo.

El último combate internacional se lo llevó dominicana, luego que Carlos “Pasion” Santana superada a Rainier “el Pitbull” Noguera por decisión dividida de los jueces.

En la categoría femenina resaltaron las actuaciones de Gaby Sousa y Betzua Atenea Morales, quienes ganaron sus combates contra Dargley Reyes y Stephanya “The Queen” Zaravella respectivamente.

Deja un comentario

Lo último