miércoles, abril 24, 2024
InicioMás DeportesTenisTsitsipas lesionado se retira de finales de ATP

Tsitsipas lesionado se retira de finales de ATP

La salida del tenista griego del torneo se debe a un problema en su espalda y deberá someterse a más pruebas

Este martes se dio a conocer la noticia de Stefanos Tsitsipas se retira de la ATP Finals tras sufrir una lesión.

En el duelo ante Holger Rune Tsitsipas, campeón de la edición 2019, tuvo una conversación con su entrenador justo antes de retirarse.

Después de tres juegos el griego, que perdió el pasado domingo 6-4, 6-4 ante el favorito local Jannik Sinner, tuvo que acortar una sesión de práctica el viernes debido a un aparente problema físico, pero Tsitsipas dijo que estaba “absolutamente bien”.

No es la primera vez que el tenista griego sale de una ATP Finals, la primera fue en el torneo de 2021 tras perder el primer encuentro.

Lee también: Djokovic terminará el año como primero de la AT

El griego indicó:”Estoy realmente destrozado por no haber podido terminar el partido. También es una pena no darle ese lugar a otra persona para que al menos intente hacer algo con él”, dijo Tsitsipas.

“Mis médicos y las innumerables visitas que tuve en los últimos días me sugirieron que jugara, me dieron luz verde para ir y probarlo por mí mismo. Desafortunadamente, me sentí terrible en la cancha. Hice lo que pude para estar listo y en forma para este partido, pero no funcionó para mí”, finalizó.

Deja un comentario

Lo último