sábado, julio 13, 2024
InicioOpinionesJuan VenéNi Shohei sabe dónde jugará en el futuro

Ni Shohei sabe dónde jugará en el futuro

Disfruten de una nueva entrega de "En la Pelota" por Juan Vené

“¡¿Qué es de la vida de Juan Guaidó?!… Él como que se dejó de eso”… Anónimo.

Como siempre, hoy martes y mañana, son Días del Correo. Por favor, mándame tu nombre completo y la población o ciudad desde donde escribes. En caso contrario, no puedo contestarte.

Loujohn Rigales, de Anaheim, pregunta: “¿Por fin, Shohei Ohtani, se queda aquí, con los Angelinos, o nos deja, deseosos de verle jugar para el equipo de la casa?”.

Amigo Lou: Shohei se llevó todo lo que tenía en el locker. Si finalmente lo operan del ligamento, se teme no pueda lanzar hasta 2025. Entre tanto, Peter Gammons publicó que los agentes, “CAA Sports”, van a tratar de firmar a Shohei para los Medias Rojas en cuanto sea agente libre. Pero al mismo tiempo, “Bet OnLine” dijo que el equipo a contratar al japonés son los Dodgers. Y él ha comentado que prefiere jugar en la costa oeste. Ni el mismo Ohtani sabe para quienes jugará. Lo que sí parece seguir como seguro, es que será por más dinero que nadie en la historia.

Fernando Ortega, de Culiacán, pregunta: “El exceso de anuncios en los uniformes, ¿no está prohibido? Porque he visto publicidad hasta en las espaldas, por lo que no llevan número de uniforme”.

Amigo Nando: Lo que sí está prohibido por las Reglas, es que los uniformes no lleven números. Los anuncios en todo el uniforme, es un caso de la elegancia y sobriedad del espectáculo.

Alfredo J. Herrera G. de Atlanta, afirma: “Ronald Acuña está subpagado. Y usted dice que Miguel Cabrera ha sido muy buen bate, pero hasta ahí, porque no fildea, ni corre las bases como para ser un Salón de la Fama. Ahora, ¿ese virtuosismo a la defensiva y corriendo lo tuvo David Ortiz?”.

Amigo Al: Cuando comenzó, Ronald estaba sobre pagado, y al terminar su contrato, cobrará lo máximo. En cuanto a Cabrera, nunca dije que, por eso, no merece llegar al Salón de la Fama. No me levantes calumnias. No seas injusto… Y nada me importa David Ortiz.

Raymundo Vera, de Caracas, pregunta: “Si tuviera un equipo de beisbol profesional, ¿a quien prefiriría en su róster, a Miguel Cabrera o a José Altuve?”.

Amigo Ray: A José Altuve, entre otras cosas, porque sólo ha cumplido 33 años de edad, mientras que Miguel va por sus 40.

Mario Ríos, de Newark, pregunta: “¿Con cuántos equipos comenzó Major League Baseball y cuál fue el primer campeón?”.

Amigo Mayo…: Todo comenzó en 1871, con la National Association, primera Liga Grande, ya que era la máxima categoría. Primeros campeones fueron los Atléticos de Philadelphia, y jugaron nueve equipos.

Deja un comentario

Lo último