viernes, marzo 1, 2024
InicioOpinionesJuan VenéOhtani sueña con jugar para equipo del oeste

Ohtani sueña con jugar para equipo del oeste

Disfruten de una nueva entrega de "En la Pelota" por Juan Vené

Si vives en Hollywood y no tienes un siquiatra de cabecera, la gente cree que estás loco”… Joey Adams.

Eryce Harper nació en Las Vegas, pero prefiere seguir con un equipo de la Costa Este, como sus Phillies, en vez de vestir el uniforme de los nuevos Atléticos de la ciudad las apuestas y la prostitución. Harper no comentó sobre las características de vida de su lar nativo…

Entre tanto, sigue Shohei Ohtani al frente las noticias sobre contratos. La gente de “Baseball América” cree que lo firmarán los Dodgers, con un 70% de probabilidades sobre los otros 29 equipos…

Los Mets tienen el dinero necesario y el respaldo de sus seguidores para contratarlo, pero él quiere jugar con la posibilidad de llegar a la Serie Mundial, y en Citi Field han sufrido cinco temporadas de fracasos en fila…

Ohtani no lanzará en 2024, por la recuperación de su segunda Tommy John, pero sí podrá batear. Allegados a él han dicho que quiere retirarse como pitcher y dedicarse a otra posición defensiva y a batear. No obstante, ayer dijo él en Japón, que nunca ha pensado dejar de lanzar…

También dijo Shohei que quiere tener como sede el oeste, porque allá hay más ambiente japonés y porque se ha sentido muy bien en sus seis años con los Angelinos. El único problema en Anaheim es el mismo de los Mets, que el equipo no es ganador…

“Lo de Hollywood es terrible. Yo acudí a una cita a ciegas y a quien encontré fue a mi esposa”… Joey Adams.

Lo cierto es que el nipón no ha dicho ni pío sobre su equipo favorito. Pero, después de ser perdedor durante seis temporadas, debe estar desesperado por tomar champaña de octubre…

Ohtani ha sido el primer bigleaguer en ganar el título de Más Valioso por unanimidad dos veces seguidas. Y estos números de 2023, han sido sus mejores en MLB: 304 de promedio al bate, 412 de porcentaje de embasado, 654 de slugging y 184 de promedio de los bateadores en su contra…

Los Gigantes tienen solo un 10% de chance de firmar a Ohtani, según “Baseball América”. Pero San Francisco tiene el mejor barrio japonés del mundo, fuera de Japón; y con los Dodgers, compartiría la fama y los ingresos más allá del contrato, con Mookie Betts y Freddie Freeman, en cambio, si está con los Gigantes, sería solo el más notable. Todo para él…

A los 29 años de edad, Ohtani y sus agentes, CAA Sports, se mantienen firmes en aspirar 500 millones por 10 años o 600 por 12…

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Deja un comentario

Lo último