jueves, mayo 30, 2024
InicioOpinionesJuan VenéRecords en dólares a batir por Ohtani

Records en dólares a batir por Ohtani

Disfruten de una nueva entrega de "En la Pelota" por Juan Vené

“En el boxeo femenino, tan de moda en estos días, sí se permiten los golpes bajos, pero están prohibidos los golpes altos”… Kid Papelona

El maracayero Pedro Pagés, es el candidato número uno para sustituir al estelar carabobeño Willson Contreras, en la receptoría de los Cardenales, me informó un scout cercano al caso, quien agregó: “El puesto en la alineación ya lo tiene, lo que debe hacer es defenderlo en los entrenamientos” …

Se espera que todos estos números sean superados en los próximos días por el nipón, $hohei Ohtani: Los 426 millones 500 mil firmados como extensión para 12 temporadas por Mike Trout con los Angelinos en 2019; los 360 millones que los Yankees comprometieron con Aaron Judge a finales de 2022, para nueve años; los 43 millones 333 mil 333 por temporada (firmaron por dos años), que Justin Verlander y Max Scherzer lograron anualmente de los Mets antes de la temporada 2022…

Sin embargo, Ohtani y sus agentes, “CAA Sports”, han comentado por primera vez, que preferirán un contrato corto, de dos tres campañas, hasta lograr la recuperación total de su Tommy John, que le impedirá lanzar en 2024. Así creen asegurar mayor dinero en el futuro. Esa es la segunda operación en su brazo de lanzar desde 2018… Los Dodgers siguen siendo el equipo más cercano a un contrato con Ohtani…

“Tuve un novio tan mentiroso, que no le creí ni cuando me juró que me traicionaba con mi mejor amiga”… La Pimpi.-

Guasave es una ciudad muy agradable y en extremo beisbolera. Me agrada que su equipo encabece la Liga Mexicana del Pacífico… ¡Van bien, muchachos, van bien!…

El nuevo coach del banco de los Mets, será Willie Randolph, de 69 años, quien fuera manager de ese equipo, 2005-2008. El manager de ahora, Carlos Mendoza, de 42 años, y Randolph, son amigos. Carlos dice agradecer mucho la guía de Randolph en sus labores dirigentes en el beisbol que ha enfrentado…

Para mantener muy bajo su presupuesto en los honorarios de peloteros, los Rays han puesto en el mercado al estelar lanzador, de 30 años, Tyler Glasnow, quien aspira negociación por 25 millones anuales… Los Yankees amanecieron ayer muy atareados, en busca de un outfielder de poder al bate. Hablaban con los Astros por Kyle Tucker, y con los Cachorros por Cody Bellinger… ¡Amanecerá y Veremos!…

“¡Hey! No le temamos a la perfección, porque ni ustedes ni yo la alcanzaremos jamás”… Salvador Dalí.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Deja un comentario

Lo último