lunes, agosto 8, 2022
InicioSuramericanoTáchira quiere hacer historia ante Santos

Táchira quiere hacer historia ante Santos

Los aurinegros buscarán su pase a los cuartos de final de la Copa Suramericana

Luego de empatar a un gol por lado en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Suramericana, el Deportivo Táchira batallará por conseguir su pase a los cuartos de la “Otra Mitad de la Gloria”, en la visita que le realizará este miércoles (8:30 p.m.) al Santos (Brasil), en el estadio Vila Belmiro de Sao Paulo.

El “Carrusel Aurinegro” viaja a tierras brasileñas con la misión de conseguir un triunfo que lo meta entre los ocho mejores de la competición, por lo que apelará al orden mostrado en su casa, el Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

En su último partido, los comandados en el banquillo por el español Alexandre Pallarés se impusieron por la mínima diferencia 1-0 sobre Mineros de Guayana, por la Liga Futve, gracias un tanto de cabeza del ecuatoriano Renny Simisterra al minuto 36.

“Tenemos que buscar el triunfo en Brasil, para seguir en carrera por la Copa; tenemos planteada esa meta porque queremos hacer historia con esta camiseta”, destacó el delantero con relación al choque ante el “Peixe” en declaraciones ofrecidas al departamento de prensa del club.

Lee también: Táchira a cruzar los dedos en Sao Paulo

Por su parte, el histórico Santos tratará de sumar un triunfo que calme las críticas hacia su entrenador, el argentino Fabián Bustos, debido a la crisis de resultados deportivos entre el Brasileirao, la Copa de Brasil y la Suramericana.

En sus últimos doce partidos, el blanquinegros registran marca de dos victorias, ocho empates y dos derrotas.

El ganador de esta llave se verá las caras en la ronda de cuartos con el vencedor del cruce entre Independiente del Valle (Ecuador) y Lanús (Argentina). Los negriazules superaron en el choque de ida a los granates 2-1.

Deja un comentario

Lo último