miércoles, agosto 17, 2022
InicioSuramericanoTolima de Orozco va por la sorpresa ante Flamengo

Tolima de Orozco va por la sorpresa ante Flamengo

El ‘Vinotinto y Oro’ deberá remontar para meterse en cuartos de la Copa Libertadores

El Deportes Tolima (Colombia) donde milita el venezolano Yohandry Orozco buscará este miércoles (8:30 p.m.) su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, pero para ello deberá remontar la eliminatoria ante un “reforzado” Flamengo (Brasil), en su visita al estadio Maracaná de Río de Janeiro.

En el partido de ida, disputado la pasada semana, el conjunto “carioca” derrotó por la mínima diferencia 0-1 a los locales en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, con gol en aquella oportunidad del ahora volante del Manchester United inglés, Andreas Pereira.

Lee también: Táchira quiere hacer historia ante Santos

Por ello, la tropa dirigida por el entrenador Hernán Torres deberá buscar un triunfo por diferencia de un gol para avanzar de manera directa, ya que en caso de hacerlo por el mismo marcador de la ida, se definiría al ganador desde la tanda de penales.

En lo que respecta al ‘Fla’, los rojinegros recuperan a varios de sus futbolistas más importantes como lo son el defensor Rodrigo Caio, quien se recuperó de una lesión, seguido por el cancerbero Matheus Cunha, el volante Willian Aráo, el zaguero Fabrício Bruno y el delantero Matheus Franca.

Deja un comentario

Lo último