domingo, junio 23, 2024
InicioVenezolanos MLBAnthony Santander busca recuperar su mejor ritmo

Anthony Santander busca recuperar su mejor ritmo

El insular ha sonado 8 HR con 27 fletadas, pero arrastra ciertos dolores en las rodillas

Estas primeras semanas para Anthony Santander con Baltimore quizás no han sido lo esperado por el escaso aporte ofensivo. Pero en las filas del conjunto del estado de Maryland no están alarmados.

Los Orioles confían que con el pasar de los juegos, se parezca a ese pelotero que hace la diferencia. Si bien el jueves rompió una larga sequía de siete encuentros sin desaparecerla del campo al aprovechar un envío del pitcher de los Medias Blancas de Chicago, Mike Clevinger, en la alta del cuarto inning, el nacido en la Isla de Margarita viene con molestias en sus rodillas que le impiden rendir al 100% de sus concidiones físicas.

Apenas suma ocho cuadrangulares y 27 carreras impulsadas con .206 de average en 170 turnos.

Lee también: Suárez revalida su nivel como cerrador en Padres

Sin embargo, Santander puede darle la vuelta a esta situación para así recuperar ese nivel característico que demostró en la pasada zafra con Orioles.

Durante la primera mitad de la temporada 2023, el slugger tenía 16 estacazos y 50 producidas (.272 AVE) tras 327 turnos mientras que este mismo período pero del 2022, sonó 15 cuadrangulares con 46 rayitas remolcadas (.239 AVE) en 314 VB.

Deja un comentario

Lo último