jueves, febrero 22, 2024
InicioVenezolanos MLBEduardo Rodríguez es firmado por Arizona

Eduardo Rodríguez es firmado por Arizona

El zurdo carabobeño firmó, según reportes, por $80MM y cuatro años

El abridor zurdo venezolano, Eduardo Rodríguez, llegó a un acuerdo de contrato para desembarcar en las filas de los Cascabeles de Arizona por cuatro años y $80 millones de dólares.

Lee también: Ildemaro Vargas es ya toda una leyenda en Cardenales

La información fue dada a conocer en la noche de este miércoles por el periodista Jon Heyman del New York Post, que además comentó que el pacto posee una opción para 2028 que podría llevar el monto total a $100MM.

Cabe destacar que el de Arizona, será el tercer uniforme en la carrera del criollo y primero en la Liga Nacional, luego de haber jugado para Medias Rojas de Boston durante los primeros seis años de su carrera en Grandes Ligas. Y con los Tigres de Detroit en los dos más recientes.

Ahora bien, ‘E-Rod’ va precisamente a territorio cercano de la costa oeste, región a la que declinó ir en la fecha límite de cambios, al vetar una transacción que lo habría llevaado a los Dodgers de Los Ángeles el pasado primero de agosto, guiado por motivos personales.

Sin embargo, al inició de este offseason comunicó a su agente que no tenía limitaciones geográficas de cara a la firma de un nuevo contrato.

No obstante, para los Cascabeles es sin duda alguna una gran adquisición. Puesto que; a excepción de Merrill Kelly, agrega experiencia a un cuerpo de abridores bastante joven, como es el caso del conjunto desértico.

Eduardo Rodríguez viene de tener una de las zafras más sólidas en su carrera, al dejar efectividad de 3.30 en 152.2 episodios de trabajo. Eso, amén de 143 ponches, 48 boletos, WHIP de 1.15 y relación de guillotinados por cada pasaporte de 2.98 a lo largo de 26 aperturas, en las que su récord fue de 13-9.

Deja un comentario

Lo último