viernes, junio 14, 2024
InicioVenezolanos MLBMaikel García lleva doce partidos seguidos con hit

Maikel García lleva doce partidos seguidos con hit

El antesalista y primer bate de Kansas City remolcó una en el triunfo de Reales

El antesalista Maikel García (.269) llegó a doce partidos al hilo pegando de hit, en la victoria de Reales de Kansas City 7-4 ante Rays de Tampa Bay luego de once intensas entradas.

Lee también: Ruiz y Vargas aportaron para el triunfo de los Nats

El de La Sabana, estado La Guaira, colaboró en ese episodio de tres rayitas con sencillo remolcador de una.

Al final se fue de 5-2 con su remolcada 33. También suma cinco vuelacercas, trece robos inmaculados y 31 anotadas.

Luego de un comienzo flojo, en los últimos treinta juegos promedia .328 (125-41) con 22 anotadas, dos jonrones, nueve boletos, nueve estafadas y 19 remolques: “Estoy buscando mejores lanzamientos a la hora de hacer el swing”.

Se debe acotar que García es muy estudioso de los pitchers que enfrentará día a día: “La noche anterior veo videos del abridor que me tocará. Veo el arsenal que tiene, cómo me han pitcheado, qué lanzamiento utiliza en tal conteo y así otros detalles…. Además y desde el año 2022, cuando voy de 3-0 en un juego o fallo en un turno importante, siempre estoy positivo porque en el octavo o noveno inning me va a tocar otro”.

“Dicen que el segundo año es el más difícil en Grandes Ligas, porque los pitchers te conocen más, pero uno también los conoce. No creo en eso. Fíjate que Ronald Acuña Jr tuvo un mejor segundo año (41 HR y 37 BR), mi compañero Bobby Witt Jr. (30 HR y 49 BR) también”, sentenció Maikel García antes de partir a los entrenamientos primaverales en febrero.

Y como está bateando el cariñosamente apodado “El Barrendero”, su segundo año promete ser de primera.

También por la realeza jugaron Salvador Pérez (.326), quien se fue de 5-1; Freddy Fermín (.305), quien anotó una como corredor emergente; y Ángel Zerpa (1.71), quien en dos tercios peromitió un hit y boleto, pero sin más nada

Deja un comentario

Lo último