jueves, abril 18, 2024
InicioVenezolanos MLBRobert Pérez Jr. es enviado a Triple A de Padres

Robert Pérez Jr. es enviado a Triple A de Padres

El criollo es el primero que recibe la noticia en estos entrenamientos primaverales

El beisbolista venezolano de los Padres de San Diego, Robert Pérez Jr., se convirtió en el primer venezolano en ser enviado a Triple A en los spring training de la temporada 2024 de las Grandes Ligas.

El criollo no consiguió enamorar al cuerpo de coaches de la organización al irse de 11-1 en la pretemporada y por tal motivo fue enviado a los Chihuahuas de El Paso.

Pérez Jr., de 23 años, tendrá su primera participación en Triple Ade su carrera luego de haber pasado el 2023 en la sucursal Doble A de los Marineros de Seattle a pesar de haber tenido unos mejores entrenamientos primaverales.

Lee también: E-Rod confía en mejorar unos detalles con los D-Backs

Durante el año pasado dejó un promedio de .242 con cuatro triples, 16 jonrones y 62 carreras impulsadas para sorprender con el madero.

Los medios de comunicación en San Diego afirman que Robert Pérez Jr. no tendrá oportunidades para subir este año a las Grandes Ligas, por lo que el barquisimetano tendrá que trabajar en mejorar su poder con el bate.

Recordemos que el jugador también debutó este 2023 en la LVBP con Cardenales de Lara, donde dejó un promedio de .227 con cinco imparables, un doble, tres carreras impulsadas y dos anotadas en seis juegos.

Deja un comentario

Lo último