jueves, junio 13, 2024
InicioVenezolanos MLBSalvador Pérez salió lastimado del Citi Field

Salvador Pérez salió lastimado del Citi Field

El careta venezolano será sometido a más pruebas el lunes en Chicago

El receptor venezolano Salvador Pérez salió lastimado del juego de este domingo tras una jugada en home, en el cuarto episodio.

Los de la Gran Manzana, que finalmente ganaron 2-1, tenían corredores en segunda y tercera con un out, cuando Tyrone Taylor conectó una línea al jardinero izquierdo, M.J. Meléndez fue por la pelota a hizo un tiro perfecto para Salvador.

Lee también: Buttó se creció en el Citi Field

El receptor, de 33 años, tocó a Starling Marte para colgar el out. Pero quedó tocado tras el deslizamiento del dominicado. “Salvy” se levantó por su propia cuenta, pero salió cojeando del campo.

El también venezolano Freddy Fermin lo remplazó en la receptoría. Horas más tarde en Las Mayores se publicó que se había lastimado la cadera y la ingle.

“En este momento, creemos que es una distensión en la ingle, pero tendremos que hacernos más pruebas mañana cuando lleguemos a Chicago”, comentó el manager Matt Quatraro a Bally Sport.

“Fue un deslizamiento limpio. Simplemente se deslizó en su muslo y empujó su pierna hacia atrás”, sostuvo en relación a la jugada como tal.

Deja un comentario

Lo último