El español Carlos Alcaraz, máximo favorito y número 2 del ranking, debutó en el ATP 250 de Buenos Aires con un triunfo sobre el serbio Laslo Djere este miércoles.
En uno de los encuentros por la segunda ronda del certamen que se disputa sobre tierra batida en la capital argentina.
Alcaraz, que juega en Buenos Aires su primer torneo de la temporada, derrotó a Djere con parciales de 6-2, 4-6 y 6-2, en el último encuentro de la jornada en el court central del Buenos Aires Lawn Tennis Club, ante unos 5.000 espectadores.
Lee también: Djokovic sigue al mando de la ATP
El español tomó rápida ventaja al quebrar el saque de Djere en el tercer game del partido, y repitió el break en el séptimo juego para luego asegurarse el primer set por 6-2 en media hora de acción.
En los cuartos de final, el jugador nacido en El Palmar se enfrentará con el serbio Dusan Lajovic.




