jueves, junio 13, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasMets presentaron su uniforme de "City Connect"

Mets presentaron su uniforme de “City Connect”

El club busca con esta indumentaria conectarse más con la ciudad de Nueva York

Este viernes, los Mets de Nueva York presentaron sus uniformes de la línea “City Connect”, unos que contemplan una gama de colores radical y muy alejada del estilo clásico del conjunto de ‘La Gran Manzana’.

Lee también: José Altuve ha evolucionado en su juego

Gris para representar “la jungla de cemento” que es la ciudad de Nueva York y morado para darle espacio a la línea 7 del metro que va hasta Citi Field, son los colores que acaparan este uniforme especial del club.

Dicha vestimenta, debutará el 27 de abril y será utilizada en los partidos de los sábados.

“Muchos detalles, mucho enfoque en esta idea de que sí, no es naranja ni azul por diseño. Está destinado a conectarse con Nueva York. No es simplemente un uniforme alternativo de los Mets. Es nuestro City Connect. Es la forma en que los fanáticos de los Mets pueden representar (a su equipo) a través del mundo”.

Asimismo, hay detalles como el “NYC” (New York City in inglés) que busca homenajear a la urbe neoyorquina. Diversas imágenes icónicas de los símbolos arquitectónicos de la ciudad. Y, una inscripción morada cerca del borde inferior de la camiseta que dice “La Ciudad del Mundo”.

Deja un comentario

Lo último