lunes, agosto 8, 2022
InicioBeisbolInternacionalMonclova despidió a Pablo Sandoval

Monclova despidió a Pablo Sandoval

Los Acereros también dejaron en libertad recientemente a José Alberto Martínez

Los Acereros de Monclova perdieron la paciencia con el ex bigleaguer venezolano Pablo Sandoval y tomaron la decisión de prescindir de sus servicios, al iniciar el segundo mes de ronda eliminatoria de la temporada 2022 de la Liga Mexicana.

Sandoval, de 35 años de edad, jugó hasta la jornada del miércoles, en la cual conectó de 4-1 con un jonrón solitario en el tercer inning frente al derecho de Guadalajara, Jesse Estrada. Pero su discreto rendimiento no convenció a la gerencia del club del estado de Coahuila, que ocupa la cuarta casilla de la Zona Norte con marca de 15-15 y viajó a la ciudad de México para una serie de fin de semana contra los capitalinos Diablos Rojos.

Lee también: Pirela sigue líder bate con .391

El famoso “Kung Fu Panda” terminó jugando 28 encuentros en su experiencia en el circuito mexicano. En 104 visitas legales al plato conectó 25 hits para .240 de average, .311 de OBP y .356 de slugging, tres cuadrangulares, 14 carreras anotadas y 18 empujadas.

Los Acereros también dejaron en libertad recientemente al jardinero guaireño José Alberto Martínez, quien apenas jugó un partido y sufrió fractura en una mano.  

Se desconoce si algún equipo de la Liga Mayor que juega su segunda campaña en Venezuela se ha interesado por los servicios de Sandoval, quien reside en Estados Unidos y es reserva de los Navegantes del Magallanes en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Martínez pertenece a los Tigres de Aragua en la LVBP.

Deja un comentario

Lo último