jueves, julio 18, 2024
InicioFútbolEuropeoMessi rescató los tres puntos para el PSG

Messi rescató los tres puntos para el PSG

Con el tanto casi al final del encuentro el argentino cortó una racha de cuatro derrotas para el conjunto parisino

Con goles de Lionel Messi, Kilyan Mbappé y Neymar le dieron el triunfo al París Sain-Germain 4-3 este domingo ante Lille.

Messi marcó el tanto de la victoria a solo cuatro minutos del pitazo final del encuentro, minutos en el Parque de los Príncipes, cortando así una racha de cuatro derrotas.

El argentino provocó la falta para el tiro libre y clavó el balón en el fondo de la red con un disparo que primero pegó en el poste.

La anotación de Messi impidió al PSG sumirse en una crisis. El sufrido triunfo llegó tras una derrota 1-0 en casa a mitad de semana ante el Bayern Múnich en la Liga de Campeones, el revés 3-1 ante Mónaco en la liga local y otro tropiezo ante el clásico rival Marsella en la Copa de Francia.

Lee también: Táchira logró sacar los tres puntos ante Monagas SC

Después de jugar apenas la última media hora ante el Bayern tras recuperarse de una lesión muscular, Mbappé reapareció en el once titular del técnico Christophe Galtier. Su presencia remedió los desbarajustes de la defensa del PSG.

Los anfitriones se adelantaron 2-0 al cabo de 17 minutos tras goles de Mbappé y Neymar. pero no supieron sostener la diferencia al encajar tres tantos, obra de Bafode Diakite, Jonathan David y Jonathan Bamba.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1