viernes, junio 21, 2024
InicioFútbolEuropeoPSG apostaría por nuevo proyecto sin Messi y Neymar

PSG apostaría por nuevo proyecto sin Messi y Neymar

Medios en Francia hablan de una posible reestructuración sin la presencia de ambas estrellas

La prensa francesa cada vez enciende más las alarmas sobre el futuro del París Saint Germain. De hecho, el medio de comunicación Le Parisien publicó extraoficialmente que el club pasará por una reestructuración sin Messi y Neymar.

Ya el club ha pasado por diversos cambios incluyendo la presente campaña, sin embargo, para los aficionados las modificaciones no han rendido los frutos que anhelaban. La eliminación en Liga de Campeones aun sigue siendo una herida sin cicatrizar.

Para crear un nuevo proyecto, el París necesita de mucho dinero, es por ello, que los medios en el país europeo han detectado otro punto que no favorece la estadía del argentino Lionel Messi.

El reciente campeón del mundo es uno de los hombres con mayor salario en el club. El presidente, Nasser al Khelaifi, y su responsable deportivo, Luis Campos, están convencidos de que deben “hacer limpieza” el próximo verano para tener los recursos necesarios, añade el diario.

Se habla mucho sobre la salida de Messi en el PSG y es que el panorama no luce complicado para que “la pulga” corte lazos, puesto que, su contrato culmina a finales de este año y cada vez se suman ofertas.

Lee también: Messi habría descartado la MLS como destino

Por otro lado, se encuentra el brasilero Neymar Jr. que más allá de ser comprado por una cantidad histórica en el fútbol internacional, también forma parte de los mejores pagados y cuenta con un contrato hasta 2027.

Una opción rentable para el PSG seria ceder al suramericano a préstamo, pero según Le Parisien, estaría complicado que otro equipo lo acepte sabiendo su historial de lesiones y el estilo de vida que lleva.

Mbappé: El ejemplo a seguir

En cambio, Mbappé se presenta como el pilar ideal para la reconstrucción ya que reúne todas las características que se buscan.

Según el medio de comunicación especializado en el elenco de París, la dirección deportiva del combinado comenzará a reclutar a varios jugadores franceses, para que no se pierda el sentido de pertenencia.

Deja un comentario

Lo último