Alcaraz y Norrie pasan a semifinales en Argentina

El español se enfrentará a su compatriota ernabé Zapata Miralles por el pase a la final del certamen

Los dos primeros preclasificados se instalaron este viernes en las semifinales del Abierto de Argentina.

El español Carlos Alcaraz, quien parte como máximo favorito y segundo del escalafón mundial, se impuso 6-4, 6-2 al serbio Dusan Lajovic.

Torneo que se juega sobre canchas de arcilla. Alcaraz tuvo problemas en el primer set pero se valió de varios winners para llevarse el triunfo en la segunda manga.

“Fue mi segundo partido del año. Estoy contento y ansioso por los próximos”, dijo Alcaraz, de 19 años.

Lee también: Carlos Alcaraz regresa con victoria en Argentina

El español se medirá con su compatriota Bernabé Zapata Miralles, quien superó más tarde al local Francisco Cerúndolo por 6-3, 6-7 (4), 6-3.

El británico Cameron Norrie, segundo preclasificado, se situó en la semifinal con una victoria sobre el argentino Tomás Martín Etcheverry, por 5-7, 6-0, 6-3. Chocará con el peruano Juan Pablo Varillas, quien eliminó al tercer preclasificado Lorenzo Musetti, por 6-4, 6-4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Especiales